Tres viviendas del fraccionamiento Francisco I. Madero fueron aplastadas por una barda que cayera a causa de las lluvias, siendo movilizados elementos de seguridad pública junto a Bomberos para apoyar en las labores correspondientes, no reportando personas lesionadas pero si cuantiosos daños a los domicilios que terminaron en su mayoría demolidos.
La barda pertenecía a una construcción contigua de una empresa refaccionaria de nombre Chavitar, misma que terminó por caer encima de las viviendas que se ubican en la calle Atilanos Albertos, siendo solicitada la presencia de elementos estatales y del cuerpo de bomberos.
La barda colapsó a causa de las lluvias, sin embargo en el lugar los agentes determinaron que la misma no se encontraba bajo alguna protección por lo que terminó por precipitarse en contra de las viviendas con los números 5707,5705 y 5703 de la calle mencionada.
En el lugar se reportaron cuantiosos daños a los inmuebles, entre las pertenencias y la construcción de cada una de ellas, no reportando así personas lesionadas y siendo los habitantes desalojados para su precaución.