Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado por dos mujeres de haberlas golpeado fuertemente en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Rancho Anapra.
El arresto se realizó a las 23:50 horas del día de ayer en el cruce de las calles Ballena y Rémora de la colonia en mención, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un problema familiar.
Por lo que rápidamente los agentes municipales arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con una de las víctimas quien les denunció que el ex esposo de su hija de 19 años de edad, les había propinado una severa golpiza, esto luego de que se molestara demasiado por haberle negado ver a su hija, debido a que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
De inmediato los oficiales realizaron el arresto de una persona del sexo masculino identificada como José Carlos Rentería de 23 años de edad.
Posteriormente el presunto agresor fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine responsabilidades por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar.