Un grupo de secuestradores desataron un enfrentamiento a balazos en el municipio de Guadalupe y Calvo, luego de que “levantaron” a un sacerdote de esa región, lo que dejó como saldo un delincuente muerto y un militar herido.
El tiroteo ocurrió el domingo por la tarde en la comunidad de Baborigame, en donde hombres armados pertenecientes a una célula del crimen organizado que tiene su base en el vecino estado de Sinaloa, secuestraron a un párroco identificado como Luis Antonio Salazar.
Sin embargo, la intervención de elementos del Ejército Mexicano impidió que los delincuentes huyeran, además de que los soldados lograron liberar al sacerdote, quien se encuentra sano y salvo.
Durante la balacera, uno de los presuntos sicarios identificado como Cruz Carrillo Ramos, fue abatido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, uno de los militares resultó herido de bala.
Asimismo, un joven de 17 años oriundo de Parral también resultó herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.