Luego de recibir una oportuna denuncia en el Centro de Atención de Emergencias 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Alfredo Cruz por el probable delito de robo sin violencia a un local comercial de la colonia Cerro de la Cruz.
Al llegar los agentes municipales, se entrevistaron con el encargado del negocio, indicando que momentos antes había ingresado el ahora detenido y tomó mercancía de un estante y la escondió entre sus ropas.
Al intentar salir del local, los empleados lo interceptaron para cuestionarlo, por lo que el sujeto los agredió verbalmente y arrojó la mercancía al piso para salir huyendo.
Los agentes municipales realizaron un recorrido de búsqueda, y localizaron a una persona con las características proporcionadas, siendo reconocido plenamente por la víctima.
Ante estos hechos los agentes preventivos trasladaron al probable responsable a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para su registro y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.