Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Estatal Única debido a que golpeaba a su bebé de cinco meses de edad, además de que se imputará por el delito de omisión de cuidados.
Los hechos se realizaron cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a las calles Adolfo de la Huerta y Lázaro Cárdenas en la colonia Díaz Ordaz, al sur de esta ciudad, donde vecinos del sector informaron que una mujer golpeaba a un bebe y lo llevaba desnudo, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar con la intención de brindarle protección al menor y detener a la mujer.
Al llegar al lugar los quejosos señalaron a la hoy detenida, quien cargaba un bebé desnudo que iba llorando presuntamente por los golpes que la mujer le dio, según informaron.
Los agentes la interceptaron y se entrevistaron con ella observando que el niño presentaba señas de violencia, motivo por el cual fue detenida de manera formal, como probable responsable de delitos de violencia familiar, omisión de cuidados más lo que resulte y el menor al DIF estatal.