Luego de la denuncia oportuna, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona como probable responsable del delito de robo a un transeúnte, en hechos ocurridos dentro de un local comercial.
La víctima dio parte a los agentes municipales que minutos antes una mujer, que vestía camisa negra con rayas blancas y pantalón negro, le había robado su bolso mientras estaban en el interior de un local comercial, ubicado en el periférico de la Juventud.
Al realizar la búsqueda, los policías detuvieron a una persona del sexo femenino que cumplía con las características descritas y quien portaba un bolso similar al reportado, por lo que fue llevada ante la denunciante, quien la identificó plenamente.
La probable responsable dijo llamarse María del Carmen Molina Caro, de 38 años de edad, quien fue trasladada a las instalaciones de la comandancia de policía Norte para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066.