La sentencian a 22 años de cárcel por asesinar a su hijo

Un Tribunal de Control le impuso una pena privativa de la libertad de 22 años de prisión a Ángela Marisa López Hernández por el asesinato de su hija, ocurrido en un domicilio de la colonia Morelos III, en diciembre del año 2015.

Las pruebas científicas y testimoniales presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, fueron contundentes para comprobar la responsabilidad de la mujer de 26 años en el homicidio de su hija de un año.

La investigación ministerial estableció que dentro de la vivienda ubicada en calle Fortín de la Soledad, golpeó severamente a la niña con el puño cerrado en la cara y en diferentes partes del cuerpo “porque lloraba mucho”. La necropsia arrojó que la causa de la muerte de la menor fue: edema cerebral y traumatismo craneoencefálico.

Cabe hacer mención que en el presente año, esta representación, investiga nueve homicidios de mujeres por razones de género, de los cuales, en tres casos, ya se detuvo a los probables responsables.