Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Mario V. R., el cual fue acusado de haberle prendido fuego a su compañero de parranda tras protagonizarse una discusión entre ambos en el interior de una bloqueara ubicada en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez.
La noche de ayer, los agentes municipales atendieron un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde comunicaron una persona quemada en el cruce de las calles Caballos y Toros, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de un hombre identificado como Julián S. T. de 67 años, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 % de su cuerpo, mismo que denunció que el responsable de sus lesiones fue una persona apodada como “El Gordo”, el cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con él.
Pero al acordarse de viejas rencillas de días atrás, el hoy detenido comenzó agredirlo a golpes hasta terminar por arrojarle liquido flamante y le prendió fuego, pero gracias a la pronta intervención de un testigo de los hechos fue apagado con agua y una cobija.
Los agentes preventivos ubicaron y detuvieron al presunto responsable identificado como Mario V. R. de 26 años, mismo que fue señalado plenamente por el hombre afectado que momentos después fue canalizado a un hospital.
Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas.