Ante la denuncia interpuesta al teléfono de emergencia 066, por lanzar amenazas a su ex pareja, policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Javier D. R., en un domicilio de la colonia Los Olivos, al norte de la ciudad.
La detención del probable delincuente se logró gracias a la rápida respuesta de los preventivos a un llamado realizado a la línea de emergencias 066, donde se reportó a un hombre amenazando e insultando a su ex pareja sentimental y madre de su hija.
Al llegar al lugar de los hechos, la afectada, indicó que al llegar a su hogar, el probable agresor se encontraba esperándola en actitud violenta, porque no se encontraba dentro de la casa, mismo quien intentó cerrar la puerta y al hacerlo lastimó a la hija en una de las manos, al momento que el sujeto lanzaba amenazas e insultos contra la denunciante.
Por tal motivo, Francisco Javier fue detenido y trasladado a la comandancia zona norte de la policía, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de violencia familiar.