La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) logró la detención de un sujeto de 23 años por el probable delito de robo a local comercial sin violencia, hechos registrados al norte de la ciudad.
En atención a una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066 donde reportaban de robo a un establecimiento en la colonia Haciendas del Valle llegaron los uniformados a entrevistarse con el encargado del negocio, el cual les menciono que observo a un hombre con mercancía de la tienda sin pagar a las afueras de dicho establecimiento.
Los uniformados le realizaron una revisión corporal a quien dijo llamarse Antonio Caraveo Raygoza Rodríguez de 23 años de edad, localizándole de entre sus prendas tres botellas de licor de la marca Hornitos Black Barrel de 750 mililitros, todo con un costo aproximado de 1050 pesos.
Por lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia norte para luego ser puesto a disposición de la Policía Estatal Única División Investigadora por lo que resulte.