La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, concluyó las carpetas de investigación iniciadas por los reportes de desaparición de un adulto mayor y un adolescente, tras localizarlos sanos y salvos.
En el primer caso la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, informó que Rodrigo M. M., de 72 años de edad, era buscado desde el 09 de mayo del 2025, localizándolo en Cusihuiriachi.
En el segundo caso, fue localizado el menor de 15 años de edad, identificado con las iniciales de E. J. Z. Z., de quien se había generado reporte de ausencia y/o desaparición, luego de no ser visto desde el 11 de mayo del 2025.
Ambas personas fueron reintegradas a su entorno familiar luego de las entrevistas y exámenes correspondientes que permitieron establecer que su ausencia fue voluntaria y que no fueron víctimas de algún delito.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.
Source: Seguridad