Agentes Ministeriales lograron localizar esta tarde un vehículo con reporte de robo del día lunes de esta semana, el cual fue utilizado por delincuentes para asaltar a un hombre este medio día.
Es de recordar que el día de hoy después de asaltar a un empleado de la Presidencia Municipal de Maguarichi (que había retirado la cantidad de 71 mil 500 pesos) los asaltantes huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color guinda con placas de circulación EHE 9733.
Dicho automóvil, fue abandonado en la calle Cerrada de Misioneros de la colonia San Felipe, donde elementos de la Policía Estatal y Ministerial se hicieron cargo de las investigaciones, mismas que se espera den pie a la localización de los criminales.
Es de recordar que de la sucursal Santander que se ubica en la Ortiz Mena y Trasviña y Retes, un adulto mayor retiró la cantidad de 71, 500 pesos, efectivo que depositaría más tarde en el banco Banorte que se ubica en las Américas.
El hombre fue interceptado por cuatro delincuentes -dos mujeres y dos hombres- a bordo de mencionado auto, quienes lo amagaron para que les entregara la bolsa de dinero.
La víctima por fortuna no resultó lesionada, pues los asaltantes ya lo tenían vigilado.