Los detienen por violar a dos hermanas de 11 y 13 años

Por sostener relaciones sexuales con dos hermanas de 11 y 13 años de edad a las que previamente enamoraron, dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado por el delito de violación con penalidad agravada.

Rafael Galindo Martínez de 22 años y Adrián Alejandro Marines Vázquez de 20, fueron detenidos luego de que un Juez emitió una orden de aprehensión en su contra por haber tenido sexo con ambas adolescentes el pasado 22 de julio en una vivienda de la colonia Industrial de Ciudad Juárez.

Las investigaciones señalan que ambos cortejaron a las víctimas para semanas después enamorarlas, y luego las citaron en la madrugada en una vivienda ubicada en dicha zona, donde sostuvieron relaciones sexuales.

Dos días después, las afectadas llegaron al domicilio donde vive su padre biológico, el cual las interrogó sobre su paradero, por lo que cayeron en contradicciones y finalmente confesaron que estuvieron con dos hombres y tuvieron sexo.

Por lo anterior, al tener conocimiento el padre de familia que sus hijas menores de edad sostuvieron relaciones con dos adultos, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Rafael Galindo Martínez y Adrian Alejandro Marines Vázquez fueron detenidos en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Galena y fueron puestos a disposición de los Tribunales correspondientes para formularles las respectivas imputaciones por los delitos cometidos.