Una madre de familia, arribo con su hija de 4 años en brazos, toda vez que decía no saber lo que tenía, puesto que no respondía la pequeña niña, fue entonces que al checarla se percataron que la menor ya no contaba con signos vitales.
Fue cerca de las 10 de la mañana, cuando la mujer llegó con su menor hija de 4 años y fue entonces que al chequeo médico se percataron que la menor no contaba con signos vitales, según reportes médicos.
Por parte de autoridades correspondientes, se informó que todo parece indicar que la familia de la menor se encontraba en un predio piscando, sin embargo, la menor quedo encerrada al interior de un vehículo durante varias horas, lo que según los primeros reportes, la menor murió por insolación, deshidratación y/o un golpe de calor.
La menor fue identificada como Karla Renata M. H. de 4 años de edad. Sobre la madre, se informa que se iniciaran las averiguaciones previas, que si bien puede ser una omisión de cuidados. Referente al tema del sector salud, este puede ser el primer caso de muerte por altas temperaturas en la ciudad y región.