Niños mueren tras ser arrollados; son originarios de Guerrero e hijos de jornaleros

Dos niños murieron la tarde de hoy al ser arrollados en un rancho denominado “Los Rubenes” en la comunidad Ojo de Agua en el municipio de San Francisco de Conchos.

Fue a las dos de la tarde cuando se suscitó el hecho, siendo detenido el responsable y trasladado a los separos de San Francisco, el cual responde al nombre de Guillermo Mendoza Ríos de 46 años de edad con domicilio en Nuevo Casas Grandes.

Ambos fueron trasladados en condiciones graves de salud a una clínica, pero uno llegó sin vida y el otro falleció momentos después en el hospital, a donde arribaron elementos de la Fiscalía General para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Los niños son originarios del estado de Guerrero y llegaron a Chihuahua con su familia que laboran como jornaleros en la región del accidente y fueron identificados como Ceferino Junior González Catalán de seis años y Erik González Villanueva de un año, cuatro meses.

Según los primeros informes, los menores buscaban una sombra bajo un camión cargado de chile, mientras su familia se encontraba en la pizca y de pronto el camión avanzó y sobrevino el accidente.

 


Source: Seguridad