El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, reiteró que debido a los homicidios que se han presentado en la capital se dará un incremento de patrullajes en la zona norte, la cual corresponde al distrito colón de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Desde ayer el alcalde reiteró que se trabaja en coordinación con otras corporaciones con el fin de dar un trabajo en seguridad, destacó que se han tenido reuniones en coordinación con la quinta zona militar en donde se acordaron estrategias.
Ante los homicidios que se han dado en la capital y los altos números registrados, se acordó en reunión la implementación de una Célula de Operaciones Mixtas misma que operará en el distrito colón, el cual se ubica en el norte de la ciudad comenzando de la avenida Homero hasta Riberas del Sacramento.
Para finalizar, informó que se cuenta con la coordinación de diferentes corporaciones con la policía municipal por lo cual no se tendrán problemas, además de que se reitera la participación de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) en este tema.
Source: Seguridad