Presenta la FGE a presuntos asaltantes; robaron 650 mil pesos

Ambos hombres fueron presentados ante la Fiscalía zona Centro, como presuntos autores de un robo con violencia de 650 mil pesos de una empresa ubicada en la colonia Fovissste. Se presumió que uno de los detenidos era empleado del lugar.

Fue la Unidad Especializada de Investigación de Robos, quien en menos de 24 horas actuó. Y es que de acuerdo a la denuncia del asalto, fueron el gerente y un empleado los que fueron interceptados por un hombre con una pistola, quitándoles el dinero que acababan de cobrar luego de que cambiaran dos cheques.

Fue Silvano López Ramírez, empleado de ahí, quien fue detenido luego de la captura del presunto asaltante, ya que tras las indagatorias, fue él quien envió el mensaje al delincuente para que llegara al banco donde aún estaban sus compañeros.

Mostrando Dinero recuperado.jpg

Durante la entrevista que le hicieron los agentes de la Policía Estatal a López Ramírez, se puso muy nervioso y cayó en serias contradicciones y terminó por  reconocer su participación en el evento y la forma en que se había puesto de acuerdo con un primo suyo de nombre Pedro Moreno Quiñonez para cometer el robo.

Inmediatamente se trabajó por parte de los elementos en la investigación para dar con el paradero en mención, lo que se logró  una vez que lo ubicaron en la calle  2 de abril y Crisantemos de la colonia Campesina,  llevando a cabo la detención por caso urgente cuando ya el sujeto que traía todavía el maletín con parte del dinero robado se disponía a viajar al estado de Durango.