César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado indicó que el empresario que golpeó a un guardia de seguridad en el Fraccionamiento Bosques de San Francisco, en la ciudad de Chihuahua, se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, sin embargo, aseguró que están por ejecutar la orden de aprehensión.
Recordó que anteriormente se llevó a cabo un operativo de cateo en dos domicilios propiedad de dicho empresario, con la finalidad de ver si se encontraba en los mismos y no con la finalidad de proceder al aseguramiento de bienes.
En tanto, la Fiscalía de Distrito Zona Centro tiene a su cargo la carpeta de investigación en contra de Osvaldo P. N. por los presuntos delitos de lesiones y amenazas, cometidos en perjuicio de un guardia de seguridad del Fraccionamiento Bosques de San Francisco, en la ciudad de Chihuahua.
Los hechos sucedieron la noche del pasado 11 de abril, aproximadamente a las 10 de la noche, cuando el afectado estaba laborando en la caseta de dicho fraccionamiento y llegó un vehículo de color azul tripulado por dos sujetos, uno dijo que era residente del lugar y que querían entrar.
Como la víctima no les abrió la puerta se bajaron y uno lo agredió verbalmente y sacó entre sus ropas una pistola tipo escuadra que traía fajada y disparó en varias ocasiones hacia los pies del afectado y lo amenazó.
El afectado corrió hacia una caseta para refugiarse y fue alcanzado por los agresores, quienes lo golpearon con las manos y con la cacha de la pistola en el cuerpo y en la cabeza.
Source: Seguridad