La Agencia Estatal de Investigación realiza actividades de adiestramiento policial en prácticas de tiro para sus elementos pertenecientes a la Comandancia Regional de la Zona Occidente.
Los trabajos se llevan a cabo en las instalaciones de un Club de Tiro local, con instructores certificados y grupos no mayores de 30 elementos, programados en diferentes días.
El adiestramiento es necesario para que los agentes mantengan la destreza en el uso de las armas y puedan tener una respuesta eficaz al momento en que se enfrentan a situaciones que ponga en riesgo su vida o la de terceras personas.
En esta capacitación, cada uno de los elementos utilizó armas de fuego reglamentarias, cortas y largas; reforzaron sus conocimientos con información que permita su seguridad y la de sus compañeros.
Además, el propósito es que estén capacitados para recibir nuevas dotaciones de munición, el cual estará destinado para todo el personal operativo.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso para la instrucción y capacitación continua de su personal, para un contar con una policía de investigación más preparada.
Source: Seguridad