Elementos de la Policía Municipal recuperaron dos vehículos que fueron reportados como robados, en diferentes hechos ocurridos durante este mismo fin de semana, siendo estos un vehículo Nissan Sentra color verde, modelo 2000, así como una Pick Up GMC Sierra, color rojo.
Durante el fin de semana, se recibió un reporte donde informaban de un vehículo tipo pick up, robado el pasado viernes por calles de la colonia Avalos, mismo que fue localizado en una gasolineria de la salida a Cuauhtémoc, sin aparentes daños.
A su vez, en un reporte de la ciudadanía en el cual informaban de un vehículo desmantelado sobre la calle América Latina y 20, por lo que elementos localizaron un automóvil Nissan Sentra, modelo 2000, de color verde, al cual de faltaban varias partes.
Por lo anterior se procedió a dar aviso a la unidad especializada de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de los vehículos en mención, para continuar con el seguimiento a las carpetas correspondientes.