Esta noche en las inmediaciones de la carretera que conduce a Ciudad Juárez, a la altura de las Curvas del Perico se registró un aparatoso choque vehicular donde un automóvil compacto impactó de frente a una camioneta pickup, dejando como saldo cuatro personas lesionadas; al parecer los responsables manejaban en estado de ebriedad.
El accidente se registró la altura del kilómetro 10 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez donde un automóvil Ford Ikon con placas EFW2368 invadió el carril contrario para impactar de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado con placas RH92164.
En el lugar tras el accidente cuatro personas resultaron lesionadas, tres que viajaban en el automóvil compacto y una que conducía la camioneta pickup, siendo desplegado un operativo de elementos de seguridad pública y paramédicos de Cruz Roja en conjunto con Ángeles Blancos.
De acuerdo a la información proporcionada por los elementos de seguridad pública las personas que tripulaban el automóvil compacto al parecer viajaban en estaba ebriedad, lo que provocaría en gran parte el accidente.