Luego de que anoche resultara lesionado por arma de fuego un colaborador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el cruce de las calles Mirador y Sierra Blanca del fraccionamiento Cumbres.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00horas, cuando el funcionario viajaba a bordo de una unidad pick-up oficial de esta corporación, con destino a su domicilio, al momento de la agresión.
Policías municipales acudieron hasta el lugar de los hechos, en coordinación con unidades de emergencia, trasladaron al lesionado hasta un nosocomio de la ciudad para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal trabaja ya en coordinación con la Fiscalía General del Estado, quien encabeza la investigación correspondiente de este lamentable hecho, al fin de dar con los probables responsables y se les castigue conforme a la ley.
La corporación preventiva reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía manteniendo a su vez un estado de alerta al fin de inhibir este tipo de actos que lastiman a la corporación, esto conforme a los protocolos de protección.
Se trabaja de manera conjunta con agentes de la Fiscalía General del Estado a quienes se les brindara la información necesaria para que se realicen las investigaciones correspondientes.