Una persecución que culminó con disparos y volcadura incluida, se desató la mañana de este jueves en calles del sur de la ciudad, luego de que ladrones de vehículos se robaran dos pick ups.
Los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil VW Golf de modelo atrasado, del cual descendieron tres para robarse dos pick ups Toyota Tacoma, una color plata y una roja.
Fue en ese momento cuando se desató la persecución sobre la avenida Pacheco, y es que dos de ellos que huían a la bordo de la Tacoma plateada, una avería mecánica provocó que se detuvieran en el cruce con la calle Pablo Meoqui.
Los ladrones lograron escapar por calles de la colonia Lealtad, por lo que agentes de la policía municipal y de la PEU desplegaron un operativo de búsqueda.
Mientras que en la salida a Delicias la persecución continúo para lograr la detención de uno de los robacarros, el cual huyó a bordo de la Tacoma roja.
El sujeto incluso disparó en contra de los elementos policíacos que lo perseguían y logró dañar una patrulla, sin embargo, perdió el control del volante y volcó en el entronque del Libramiento Oriente.
El delincuente intentó huir de manera pedestre, pero fue detenido metros más adelante, además de que traía un balazo en una pierna.