Secuestró a su ex patrón; pasará 50 años en la cárcel

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Modelo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado, lograron una sentencia de 50 años de prisión para Diego Ramos Valencia por el secuestro de su ex patrón.

El delito por el que la Fiscalía obtuvo el fallo condenatorio, se suscitó en el municipio de Parral donde el ahora sentenciado y una diversa persona (sentenciado a 37 años de cárcel), plagiaron a la víctima el 27 de octubre del 2014.

La Investigación llevada a cabo por personal del Grupo Antisecuestros, establece que el afectado estuvo en cautiverio en la comunidad de Villa Escobedo, hasta la noche del 29 de octubre del 2014, cuando logró desatarse y escapar de sus secuestradores.

Asimismo, que posteriormente a que la víctima se liberará y acudiera con su familia, estos siguieron recibiendo llamadas de los secuestradores quienes primero pedían ocho millones de pesos y posteriormente tres millones.

Diego Ramos Valencia fue detenido a través de una Orden de Aprehensión obtenida en la sólida investigación ministerial en la que el ofendido reconoció plenamente al secuestrador como uno de sus ex trabajadores de su rancho.


Source: Seguridad