Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron una sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión dictada en un procedimiento abreviado en contra de Ángel Alejandro V. D., por el delito de abuso sexual agravado.
El ahora sentenciado hizo tocamientos sexuales a la víctima menor de edad, en el lapso comprendido del 22 de junio al 30 de octubre del año 2015, en un domicilio de la colonia José Vasconcelos en la ciudad de Chihuahua.
La carpeta de los hechos estuvo a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y ante datos de prueba y argumentos de prueba expuestos por la representación social, el imputado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos, la sentencia que purgará en prisión.
El trabajo de esta representación social fue contundente en las pruebas expuestas para logar dicha resolución en contra del agresor, con el fin de dar castigo ejemplar a quien agredió y faltó a la integridad física y moral de una menor de edad, a quien se le garantizó su derecho a la justicia.
Source: Seguridad