Como parte de la colaboración interinstitucional en el país, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar en la ciudad de Chihuahua a familiares de una mujer identificada como Mercedes Gómez Vázquez, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el estado de Veracruz.
El hallazgo del cuerpo fue el año pasado a la altura del kilómetro 22.5 de la autopista La Tinaja- Acayucan, en la localidad Joachín, Tierra Blanca. Desde ese momento, su cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense de Veracruz.
A través de las investigaciones realizadas por autoridades de la citada entidad, se conoció que la mujer tenía 23 años de edad y que era originaria de la localidad de Chilón, en el estado de Chiapas. Sin embargo, se busca cualquier indicio que permita dar con su familia.
Era de complexión es delgada, cejas rectilíneas, color de piel morena, ojos color café oscuro, forma de la cara ovalada, dorso de la nariz es convexo, cabello teñido color castaño oscuro, de boca grande y frente mediana.
Vestía playera de cuello redondo, manga larga, color gris y short de color negro y como señas particulares, tiene tatuajes, uno de dos mariposas en el hombro izquierdo y otro de dos corazones con los nombres de Alejandro y Gabriel.
En caso de contar con información puede comunicarse a Emergencias 911, o a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia al teléfono 614-429-33-00 extensiones 10703 y 10812 a la unidad de investigación de feminicidios.
Source: Seguridad