La noche de este domingo una torrencial lluvia sorprendió a la ciudad de Chihuahua, al presentarse con intensidad acompañada de estruendosos truenos y relámpagos, lo que provocó de inmediato que familias y personas en las calles optaran por resguardarse, regresar a sus destinos y tomar las precauciones debidas.
Poco antes de las 10 de la noche en diversos puntos de la ciudad comenzó a registrarse la caída de lluvia, sin embargo ésta se precipitó de manera general en minutos sobre la urbe, teniendo el cielo cubierto con nubosidad en la que se pudieron apreciar relámpagos y fuertes truenos.
Tal como se ha pronosticado por parte de servicio meteorológico nacional, en varias partes del estado se estarían presentando fuertes lluvias y se recomendó a través de los comunicación a los ciudadanos el extremar precauciones.
Con la presencia la lluvia, fueron desplegados operativos de seguridad pública así como elemento de vialidad para evitar algún accidente y en caso de que se presentara poder atenderlo de manera inmediata en las principales avenidas y puntos con mayor afluencia de acumulación de agua.