Una madre de familia encontró a sus dos hijos muertos y envueltos en cobijas al arribar a su domicilio de la colonia Atenas, al norte de la ciudad, luego de que el padrastro de los menores los asesinara a golpes y dejara los cuerpos en el patio del domicilio.
La tragedia ocurrió en una vivienda de la calle Monte Carmelo, casi esquina con Monte Pandora de la colonia en mención.
Fuentes policíacas reportaron que la mujer arribó a su casa durante la mañana de hoy debido a que trabaja de noche y dejaba a sus hijos al cuidado de su pareja sentimental, por lo que al llegar y preguntar por los menores, los encontró encobijados y fallecidos, al parecer por golpes, en el patio de la vivienda.
Al momento de encontrarlos, el sujeto, identificado como Omar Ortega, se dio a la fuga, por lo que las autoridades policíacas desplegaron un operativo de búsqueda en ese sector de la ciudad.
Asimismo, otra versión señala que el padrastro tenía una orden de restricción debido a una denuncia que presentó la madre de los niños tras haberla golpeado, y que los mató como venganza en contra de la mujer.
Y es que se supo que el sujeto había sido arrestado en abril pasado por agredir a golpes a la madre de los niños, así como su hijo adolescente.
Además, trascendió también que las víctimas estaban desaparecidas desde ayer, domingo por la tarde, pues el presunto afirmó que se habían ido a una fiesta.
Los menores asesinados son un adolescente de 13 años y una niña de 7, identificados como Jesús Octavio y Mayra Yudith Márquez Hernández, cuyos cadáveres fueron trasladados al C4 por elementos del Forense, y en donde les realizarán la necropsia del ley para determinar las causas exactas de su muerte.