Luego de haber dado a conocer que las tres propiedades que posee el PAN municipal en esta frontera adeudan en conjunto un poco más de 9 millones de pesos, el alcalde Pérez Cuéllar precisó que el proceso de embargo de dichas propiedades podría concretarse en un año.
El alcalde, manifestó ayer en su conferencia semanal, que el comité municipal del Partido Acción Nacional tiene un adeudo con la tesorería municipal por un poco más de 9 millones de pesos derivado de la falta de pago del impuesto predial.
Pérez Cuéllar manifestó que esta situación es injusta ya que un poco más de 350 mil personas pagaron su impuesto predial durante el año pasado, y en el caso del comité municipal del PAN, permanecen en una situación de morosidad.
Derivado de ello, el alcalde planteará el próximo 28 de enero al cabildo municipal, llevar a cabo un plebiscito para escuchar a la ciudadanía en torno a lo que debe hacerse para poder cobrar el adeudo, planteando como primera iniciativa el embargar las tres propiedades que el Partido Acción Nacional posee en está frontera.







