VIDEO: Vecinos de la colonia Santa Teresa solicitan la JMAS que tapen un hoyo que hicieron hace más de dos meses

Vecinos de la colonia Santa Teresa solicitan a la JMAS que tapen un hoyo que hicieron hace más de dos meses

Un grupo de vecinos de la colonia Santa Teresas se comunicó con cdj.com.mx a efecto de denunciar que sobre la calle María del Carmen Martínez, cruce con Lucas Alemán, perforaron un hoyo para poder tapar una fuga que se generó en el lugar, sin embargo ya pasaron dos meses y no acuden a tapar dicho hoyo.

“La fuga se presentó hace aproximadamente dos meses, llegaron los empleados de la junta de aguas y comenzaron a perforar para localizar el origen de la fuga y poderla tapar”, señaló una de las vecinas que habita en el lugar.

La vecina detalló que luego de reparar la fuga, instalaron dos vallas anaranjadas alrededor y dejaron el escombro a un lado, manifestándoles a los vecinos que regresarían en cinco días para tapar el hoyo y llevárse en escombro, ya que era el tiempo indicado para verificar que la fuga no volviera a brotar.

La vecina señaló que ya pasaron dos meses de qué se llevó a cabo la reparación de la fuga y continúa el escombro y las vallas anaranjadas alrededor de agujero, el cual esta sin tapar.

En otras noticias:

error: Content is protected !!