México sigue en ventaja; ambas novenas buscan el boleto para el juego por el título

El cero se quebró en el LoanDepot Park de Miami hasta la cuarta entrada, cuando el sonorense Luis Urías conectó jonrón en la cuarta entrada ante el novato Roki Sasaki para poner adelante a México por score de 3-0 a Japón.

El encuentro ya vio pasar seis entradas e incluso, el relevo ya se hizo presente con Yoshinobu Yamamoto, por Japón, y el sinaloense José Urquidy, por México.

Luego de tres entradas de casi absoluto dominio de los lanzadores Sasaki y Patrick Sandoval, México montó ataque cuando Rodwy Tellez bateó imparable por la tercera base, aprovechando la defensa especial que Japón le había montado.

Isaac Paredes imitó a su compañero con un globito que el antesalista Munetaka Murakami no pudo atrapar y eso dejó la mesa puesta para que Urías, al segundo lanzamiento, conectara su batazo de jonrón por el izquierdo. El batazo alcanzó una distancia de 403 pies y salió a una velocidad de 103.3 millas por hora.

Japón intentó reaccionar en el cierre del inning, cuando tuvieron corredores en las esquinas, pero Sandoval ponchó a Munetaka Murakami.


Source: Deportes